ENVIOS

Nacionales e Internacionales

  • Tipos de envios

    Por ahora contamos con 3 empresas de envios, ademas de la modalidad retiro en tienda. Escogerás el que más te convenga:

    Nacional: Correo Argentino, Andreani o Retiro en tienda
    Internacional: FedEx

  • Comprobante

    Una vez confirmado el pago y completada tu compra, recibirás un correo electrónico con un resumen de tu pedido y tu número de referencia. Este número será fundamental para identificar tu orden en caso de ser necesario.

     

    (Es importante destacar que en esta etapa tu pedido estará en proceso de preparación, es decir aún no se prepara)

  • Preparacion

    Una vez que hayas completado el paso anterior, procederemos de inmediato a preparar tu pedido. Este proceso puede llevar de 2 a 10 días hábiles.

    Es importante destacar que somos fabricantes, y en algunos casos, las prendas se confeccionan específicamente al momento de tu compra. Esto lógicamente incrementa el tiempo de preparación, que varía según nuestra carga de trabajo en ese momento.

     

    Nota: Los plazos de entrega son orientativos y, por lo tanto, no deben considerarse como fechas límite estrictas. El simple hecho de que se exceda un plazo de entrega no conllevará ningún derecho a compensación.

  • Preparacion completada

    En este punto, tu pedido estará preparado y embalado, y recibirás una notificación a través de un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp, según corresponda.

    – Si has seleccionado la opción de retiro en persona, ya puedes venir a recogerlo en la tienda.

    – En caso de envío, recibirás un número de seguimiento con el que comenzará un proceso de seguimiento que describiremos en fases.

  • FASE 1

    Etiquetado y Asignación de Número de Seguimiento

    En esta etapa, se procede a aplicar la etiqueta que cumple con las normativas de la empresa de correo que has seleccionado, con el fin de identificar tu pedido. A continuación, se asigna un número de seguimiento, y tu pedido permanecerá en nuestras instalaciones a la espera de su recolección.

    Posteriormente, recibirás una notificación que incluirá el número de seguimiento, enviada tanto por correo electrónico como a través de un mensaje de WhatsApp

     

    tatus del Tracking: "PREIMPOSICION Correo Argentino, "PENDIENTE DE INGRESO", Andreani. NOTA: aún no esta despachado al servicio de correo, en espera de recolección

  • FASE 2

    Ingreso al circuito operativo

    Una vez que el paquete ha sido recolectado, el servicio de correo se hace responsable y los tiempos de entrega variarán en función de la distancia, las capacidades y la eficiencia del servicio de correo. (Consulte la tabla para obtener información detallada)

    Ya que son una empresa de terceros a partir de este punto te recomendamos que te comuniques directamente con el servicio de correo para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener.

     

    Status del Tracking: "INGRESO AL CORREO" Correo Argentino, "INGRESO AL CIRCUITO OPERATIVO", Andreani
     
  • FASE 3

    En viaje

    Tu paquete se encuentra en camino y está próximo a su destino.

    Si has elegido la opción de entrega a DOMICILIO, asegúrate de que haya alguien presente en la dirección de entrega, ya que el paquete será entregado a cualquier persona que se encuentre allí en ese momento. En caso contrario, será devuelto a nosotros y deberás pagar nuevamente por otro envío.

    Si has optado por la entrega en una SUCURSAL, recibirás una notificación cuando tu paquete esté disponible para su recolección. Ten en cuenta que tienes un plazo de 5 días para recoger tu paquete antes de que sea devuelto a nosotros, y en ese caso, deberás pagar nuevamente por otro envío.

     

    Status del Tracking: "EN PODER DEL CARTERO" Correo Argentino, "EN VIAJE" Andreani

     
  • FASE 4

    Entregado

    En esta etapa, tu paquete ha sido entregado a ti mismo o a cualquier persona presente en la dirección de destino que proporcionaste.

     

    Status del Tracking: "ENTREGADO" Correo Argentino, "ENTREGADO", Andreani
     
     
MONEDA
0
    0
    CARRITO