PREGUNTAS FRECUENTES

ATENCIÓN: Debido a una actualización en nuestro sistema operativo/logístico, las compras realizadas a partir del 10 de septiembre (inclusive) y durante noviembre y diciembre de 2023, podrán tener plazos de entrega superiores a los ordinarios.

ENTREGAS:

Una vez que nuestro almacén finalice la preparación de tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento. ALEPADRON realizará la entrega en la dirección registrada en la orden en un lapso de 4 (cuatro) a 7 (siete) días hábiles en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta 10 días hábiles en el resto del país.

Nota: Los períodos de entrega son indicativos y, por lo tanto, no se consideran fechas límite estrictas. El simple hecho de haber excedido un período de entrega no otorgará derecho alguno de compensación.

 

PROVINCIA

CODIGO POSTALPLAZOS DE ENTREGA*
(días hábiles)

Capital Federal

1000

5

Buenos Aires1900

6

Córdoba

50006
Mendoza5500

6

Santa Fe

30006
Entre Ríos3100

6

Corrientes

34007
Misiones3300

7

Tucumán

40007
Salta4400

7

Chaco

35007
Formosa3600

7

Santiago del Estero

42007
Jujuy4600

7

Catamarca

47007
La Rioja5300

7

San Juan

54007
San Luis5700

6

La Pampa

63006
Neuquén8300

7

Río Negro

85007
Chubut9103

7

Santa Cruz

94008
Tierra del Fuego9410

15

 

Entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden demorar más tiempo del especificado.

Debido a dificultades logísticas al enviar a áreas remotas determinadas, nos reservamos el derecho de cancelar tu pedido y/o aplicar términos y condiciones adicionales (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un monto mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de realizar tu pedido.

Si tu pedido llegó incompleto, tienes hasta 5 días hábiles para comunicarte con nuestro Servicio de Atención a Clientes y comenzar una investigación. Te solicitamos tener la siguiente información a mano:

1- Número de pedido
2- Artículo(s) afectados (con fotografía)
3- Identificar si tu paquete estaba dañado o mostraba signos de violación (la evidencia fotográfica ayuda en la investigación)

Con esta información, ALEPADRON podrá iniciar la investigación correspondiente para brindarte una solución.

Para ALEPADRON, la calidad es prioritaria. Realizamos exhaustivas pruebas en condiciones reales en todos nuestros productos para asegurar que estén en perfectas condiciones para los usos a los que están destinados. Sin embargo, en ocasiones, es inevitable que se entregue un producto defectuoso.

Por lo tanto, si tu producto no cumple con los estándares de calidad de ALEPADRON y si al momento de tu solicitud:

1- Tenemos inventario para reemplazar tu producto, te enviaremos uno nuevo.
2- Si no hay inventario disponible, contáctanos y llegaremos a un acuerdo.

Recuerda que dispones de 15 días a partir de la entrega de tu pedido para iniciar un proceso de devolución por problemas de calidad. No aceptamos devoluciones de artículos personalizados, trajes de baño, ni ropa interior como tangas y suspensorios.

Si tu devolución es autorizada, recibirás un correo electrónico informando que tu devolución ha sido procesada con éxito.

1- Si elegiste el reembolso, este se realizará según el método de pago utilizado en tu compra original. Haz clic aquí para más información sobre el reembolso.
2- Si optaste por un cambio de talla, te enviaremos el nuevo producto y recibirás actualizaciones por correo electrónico sobre tu nuevo número de pedido.

Recuerda que solo puedes realizar una solicitud de devolución por cambio de talla. Por ello, revisa que todos los artículos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con ALEPADRON.

Una vez que nuestro almacén confirme tu devolución, nuestro Centro de Servicio a Clientes iniciará el proceso de reembolso.

1- Método de reembolso: La forma en que ALEPADRON realizará el reembolso dependerá de tu método de pago original.
1.1- En línea (Mercado pago, VISA, MC, AMEX): El reembolso se efectuará automáticamente al mismo método de pago.

2- Tiempo de reembolso: Los plazos para el reembolso dependerán de tu método de pago original.
2.1- En línea (VISA, MC o AMEX): Una vez confirmada la devolución por nuestro almacén, el reembolso se reflejará en tu cuenta bancaria en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Si el reembolso automático no puede llevarse a cabo o es rechazado, ALEPADRON realizará el reembolso mediante transferencia electrónica.

A partir de esta fecha, el tiempo que el banco demore en reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de ALEPADRON.

Recuerda que puedes hacer un seguimiento de tu pedido de las siguientes formas:

Por correo electrónico: ALEPADRON te mantendrá informado acerca de las actualizaciones del estado de tu pedido mediante correo electrónico. Te recomendamos revisar tu bandeja de entrada y la carpeta de spam regularmente.

Iniciando sesión en nuestro sitio:
Ve a Mi cuenta > Historial de Pedidos > Pedidos, selecciona el pedido sobre el que deseas obtener información y haz clic en “Ver Detalles”.

Recuerda que debes esperar a que nuestro almacén prepare tu pedido para poder ver la guía de envío y validar el estado de entrega en el sitio que elegiste

Sí, es posible realizar cambios de talla o artículo en tienda, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

1- El artículo esté nuevo
2- La solicitud se realice dentro de los 15 días desde la recepción del pedido.
3- El valor del artículo para el cambio sea igual o mayor (pagando la diferencia) al de la compra original. No se ofrecen reembolsos en efectivo en la tienda.
4- Si en ese momento no está disponible un producto del agrado del cliente quedara como saldo a su favor para una próxima compra.

MONEDA
0
    0
    CARRITO

    ATENCIÓN En estos momentos, nuestros talleres están ocupados, lo que puede incrementar el tiempo de despacho de los pedidos. Agradecemos su comprensión.

    PROMOCIon

    VALIDA HASTA 25.MAY.2024

    2

    CUOTAS S/INTERES

    para compras superiores a 30 mil pesos 

    3

    CUOTAS S/INTERES

    para compras superiores a 50 mil pesos